Goran

29 de Julio
Fui a mi encuentro con Goran, estaba preparada a solo “vivir el momento”, pero mientras los minutos pasaban y dejaba de ser yo, buscaba una excusa para no entregarme a él y la mejor excusa era mi periodo menstrual. Todas mis amigas estaban más nerviosas que yo, como si fuera mi primera vez…
Conversación con Maggy por Facebook Chat
-Aún sigo con mi periodo- le escribía a Maggy 
-Pide de tomar limonada, tienes que tomar limón y muchas cosas heladas, eso hará que tu periodo se detenga, mucha suerte amiga – me decía Maggy
Llamada con Vanessa
-¿Vas a comértelo?
-No puedo
-¿no puedes o no quieres?
Realmente estaba soñando con este encuentro, Goran no se imaginaba las grandes ganas que yo tenía de que él me tocara con sus grandes manos y se hiciera dueño de mi piel…
Cuando llegue a Kokopelli, aquel lugar donde lo vi por primera vez, no tenía la mínima idea de cómo actuaria, no estaba nerviosa ya que así como no era buena para las despedidas, tampoco lo era para las bienvenidas. Goran llego dos minutos más tarde que yo y cuando me vio nos abrasamos y le di mi mejilla como si fuera solo un “amigo”, aquel amigo que yo le contaba Ariel (el chico atrevido de Argentina que trabaja en el bar de Kokopelli) que unos minutos antes trataba de robarme un beso… Cuando salimos de Kokopelli, Goran me tomo de la mano y nos abrasamos nuevamente, caminamos agarrados de la mano hasta Café-Café.
-¿Estas bien?-preguntaba Goran
-Si- sonriendo fingidamente le respondía
Mis piernas temblaban, mi cabeza pensaba demasiado y me preguntaba una y otra vez si esto estaba bien, ¿estaba bien acostarme con un desconocido?. Goran era el típico chico que volvería loca a cualquier mujer, por ese motivo caminar con él era difícil porque todas las mujeres y los homosexuales lo miraban y yo me ganaba el odio de personas que ni siquiera conocía. Después de comer, Goran entrelazo nuestras manos y nuevamente me pregunto si me sentía bien, le respondí besando su mano que sí, pero le daba un sí que le incitaba a no creerme y por eso me acerque suavemente a su rostro y el acerco sus labios a mi boca, nos besamos de una manera tierna, esa manera donde subes muy rápido al cielo y tu alma se siente muy tranquila, ese beso desato mis dudas y estaba preparada para darle todo de mi… fuimos a bailar. Elegimos ambos el VT (discoteca de ambiente, una discoteca de homosexual en Miraflores) hace mucho que no había ido, la última vez fue con Jon. Goran no me negaba nada no le puso ni un “pero” él solo quería estar conmigo y el lugar no le importaba. Al llegar al VT ya no sentía esa adrenalina que antes solía tener, estaba vez estaba feliz, pero no porque me encantaba la buena música del VT, sino porque esta noche estaba dispuesta a todo y tenía que embriagarme y luego entregarme a Goran… Bailaba y Goran me seguía con su mirada, amaba bailar y me encantaba como Goran quedaba hechizado con mis movimientos, las horas pasaban y por primera vez las bebidas de alcohol heladas de limón, los saltos y vueltas que daba bailando no me habían emborrachado, al contrario hicieron que mi periodo aumentara. Salimos de la discoteca para irnos al hotel, pero ni el mal aire hizo que me mareara. Goran pudo notar mi estrés y solo quería que le cuente lo que me pasaba.
-Llegando al hotel te cuento amor- le decía con mi voz desganada
-No puedo esperar dime que te pasa ¿Por qué estas triste?- me preguntaba muy preocupado Goran.
-Me da vergüenza decirlo, sé que esto que me pasa es lo más normal, pero se supone que hoy debía acabarme- respondía mientras el pasaba sus manos por mi cintura
-¿Qué pasa? no entiendo amor- me preguntaba Goran
-Los últimos días del mes me viene mi periodo menstrual- le respondía sonrojada y bajando la mirada al piso
-Entiendo, pero eso es normal amor ¿Te duele tu estomago?- respondía Goran de manera muy tierna
Goran no tenía malicia, él no imaginaba que “yo quería entregarle mi cuerpo”
Cuando llegamos a la habitación él me dio uno de sus polos para dormir y yo me di un baño, cuando termine de bañarme Goran me esperaba sentado con una sonrisa tierna y cuando me acerque a él me abraso muy fuerte. Goran era el único hombre que me había dado tantos abrazos en menos de un día… Mientras nos besamos desenfrenadamente, sus manos tocaban mi piel y realmente olvidaba todo, hasta olvidaba quien era, yo solo quería perderme en su mirada, en esos besos que me excitaban, quería perder el alma si era posible…
30 de Julio
Goran me mostraba a su familia por foto, me mostraba la foto de su hermano y su novia y la feliz relación de un año que tenían ellos y lo feliz que él se sentía por ellos.
-Goran debes tener en claro que nada es eterno, un día tenemos a alguien y al siguiente día ya no, lamentablemente la vida es así, un año de relación no demuestra nada  - le respondía a Goran de manera firme y creyente
-Eres muy mala- respondía Goran
-No soy mala, soy realista y te lo digo yo que he perdido a muchas personas que ame y no solo hablo de los que murieron, sino incluyo también a los que me dejaron- mirándolo fijamente mientras mi mano acariciaba su rostro
-Entiendo pero acaso ¿no crees en el para siempre?- preguntaba Goran de manera seria
-Es difícil, pero espero que Dios bendiga la relación de tu hermano y su novia- el aire me falto por unos segundos, hice un silencio largo mientras miraba fijamente los hermosos ojos verdes de Goran queriendo ver la respuesta que él espera de mí, sonreí – puedo creer en el para siempre, si tú me lo demuestras.
Goran me jalo a su pecho y me abraso muy fuerte, cada vez que el me abrazaba se hacía un nudo en mi garganta y yo forzaba a mis lágrimas a no caer en su pecho, él era exactamente alguien que no existía para mí, no debía enamorarme de Goran solo “vivir el momento” y ya faltaban pocas horas para dejarlo ir, “tienes que ser el mejor medico” le decía mientras Goran acariciaba mi cabello y me besaba en la frente. Era inevitable no quererlo, era inevitable no enamorarse de Goran.
31 de Julio
Necesito ahora un café, necesito tus labios en mi boca, tu lengua acechando a mi garganta y tus manos recorriendo suavemente mi piel, necesito de ti…
Mientras el carro llevaba mi cuerpo dejaba mi alma contigo. Podía verte por el espejo del auto, podía ver tu deseo de que al menos volteara a verte, pero odiaba las despedidas. Estos días contigo había estado en una burbuja que hoy se hacía agua en el piso. Cuando desaparecía tu imagen del espejo, no pude forzar a mis lágrimas a no caer.
Un adiós más en este año, recordaba aquel día donde te vi por primera vez y subía rápidamente las escaleras de kokopelli, recuerdo que sentí la puerta y voltee a ver quién era, cuando te vi entrar mi cabeza rápidamente dijo “que chico tan guapo”; sin embargo subí rápidamente al bar esperando que subas y al verte nuevamente imagine que eras el típico extranjero que solo buscaba sexo, pero la sorpresa me la lleve yo cuando decidiste no soltarme de la mano.
El señor que trabajaba para la línea de Uber, cambio la emisora y estaba aquella canción precisa “Te vi venir- Sin Bandera”, mis lágrimas no tenían vergüenza del conductor y ellas salían como cataratas, debí bajar del carro y correr a darte un abraso más, un beso más, tal vez debí entregarte mi cuerpo y dejar que me hagas el amor bruscamente, después ir por un último café y contarte que había preparado el mejor poema para ti…  

Goran I miss you, I need you my love <3 font="" nbsp="">

Comentarios

Entradas populares