Parada Frente al Mar***

08/03/11
Hoy estuve parada frente al mar...
Pensado ¿El por qué estaba acá?
¿Por qué quizás no podía sentir ni un abrazo más que solo el mío?
El viento jugaba con mi cabello
Pensaba que tú me hacías falta, mucha falta
Empecé a caminar y ¡carajos!
Una lagrima a punto de salir
Me detuve, respire una y otra vez
Estabas al frente mío jugando con un perro... Y ¿cómo?
Si estabas muerto
Mi corazón latía más rápido que nunca...
El perro corría hacia a mí...
Y te reíste tan suavemente... ¿Eras tú?
-No muerde
Hice silencio y en mi mente estaba su voz! “No muerde...No muerde...” ¿Era él? ¿Por qué no me reconocía?
-¿Eres muda?
No podía hablar... no miento, no podía decir nada y esa lagrima salió
-¿Te pasa algo? ¿Te puedo ayudar? (haciendo silencio) Me llamo Ángel y ¿tú?
Me estaba muriendo su nombre golpeaba mi cabeza, estremecía mi piel quería gritar y no podía, mi corazón latía más y más; pero no podía hablarle, otra lagrima y otra más...se estaba acercando... ME ABRAZO!!!
-Cálmate, no sé qué te pasa, pero creo que eres muda ¿sabes? eres linda pareces a alguien que conozco, no llores, no estas perdida o ¿Si?
Con mi cabeza le dije que no... De repente una voz se interpuso entre los dos, lo llamaron y suavemente me iba soltando, me iba alejando de su cuerpo...
-Te dejo (me dio un beso en la mejía) cuídate...vamos But
No era un sueño, era real...el corría, él se acercaba a calmarme, él se alejaba... de nuevo me dejaba sola parada frente al mar***


El amor es mucho más que besar, abrazar y tener sexo, es encontrar en alguien los motivos para seguir respirando, incluso cuando el mundo intente ahogar tus sueños y tu sed de vida, es darte cuenta que no existe la distancia porque puedes estar separado de la persona que amas y aun así, sentirla cerca, muy cerca, es hacerle descubrir lo maravillosa que es incluso cuando ella misma tenga miedo a aceptar la realidad, el amor es mucho más que ir en la misma dirección: es caminar y tomarse de la mano para recorrerlo juntos hasta el final, sin tener noción de tiempo ...

Comentarios

Entradas populares