Ana Isabel Robles Rivera

Gracias primero que nada a Dios por escogerte a ti como mi mama
Gracias a ti mama, por los 9 meses que me permitiste estar en tu vientre, cuidándome y cumpliéndome los mil antojos que tenia y perdóname si te patee muy fuerte en las noches cuando dormías :$
Gracias a ti amo la música de los 80 y 90 ♥ :$
Gracias por besar mi frente y mis manos cuando dormía...(aun tengo tus besos aunque ya no duermas conmigo )
Gracias por caerte y levantarte cuando papa murió, se que te dolió mucho porque a mí también me dolió, desde ese día supe AMARTE Y DECIRTE CADA INSTANTE LO IMPORTANTE QUE ERES PARA MI! PORQUE ESE DÍA SUPE QUE NO TODO ERA PARA SIEMPRE!!!
Gracias por decirme que aquella barbie de cheetos de un sol era una modelo y por primera vez sabía el cuento del patito feo QUE LO MÁS HERMOSO NO SE LLEVA FUERA SINO DENTRO...
Gracias por defenderme de aquella niña tonta (del colegio Guadalupe) que me jalaba el cabello, no olvido aquello que le dijiste y que fue muy hiriente, sin embargo hiciste que aquel día sea MUY FELIZ! Ya que te conviertes en una leona cuando tocan a su cría! (desde aquel día nadie volvió a tocarme y más aun PENSAR QUE YO ESTABA SOLA)
Gracias por no enojarte cuando te dije que era Gótica (y es que no podías enojarte cuando tu también lo fuiste)
Gracias por sacar las lagrimas que oprimen mi pecho, como olvidar que siempre que me encuentro mal, entras a mi cuarto y me dices que te pasa y yo te contesto diciendo que me duele el estomago y me miras tiernamente de frente y me dices "se que no te duele el estomago, dime que te pasa, cuéntame ¿acaso no confías en mi? dime que te hicieron" y mis lagrimas comienzan a caer y me abrazas y sacas lo más profundo que pueda ver en mi y es que solo puedo sentirme tan bien contigo cerca y lea quien lea esto NINGÚN HOMBRE HARÁ QUE CAMBIE EL AMOR QUE TE TENGO, PORQUE SI  NO ESTUVIERA, YO NO PODRÍA SEGUIR MI VIDA SIN TI ….
Gracias por enseñarme que la palabra MALDITO es imperdonable y que no se debe decir…
Gracias por secar mis lagrimas cuando me sentía traicionada y es que tenias razón ERAS LA ÚNICA AMIGA QUE NO ME TRAICIONARÍA,QUE NO HABLARÍA A MIS ESPALDAS Y QUE NO ME ENVIDIARÍA POR AQUELLAS COSAS CON LAS QUE DIOS ME PREMIA
Gracias por no hacer lo que yo también intente hacer, cuando me sentía sola; sin embargo no lo hiciste, no me dejaste y siempre te daré las gracias por eso, POR NO DEJARME! Sabias que no eras la única mujer que lloraba y menos serias la ultima… Te levantaste más fuerte y desde ese día consigues todo lo que te propones, por eso YO TE ADMIRO!!!
Gracias por aquella noche que te dije que no merecía nada de lo que me dabas, porque no me parecía a mi prima, porque no tenia muy altas notas, porque era una idiota y me decías que me merecía más de lo que me dabas por aquel corazón puro y único que tenia dentro de mí y que habían señoras que me conocían y te felicitaban diciendo que tenias una niña linda, buena, dulce y educada.
Gracias por secar y seguir secando mis lágrimas cuando las decepciones me tiran a mi cama y me dices que “TODO DA VUELTAS Y QUE PRONTO VOLVERÁN” “QUE NO VALE LA PENA LLORAR POR PERSONAS QUE SOLO QUIEREN VER LO SUPERFICIAL DE UNA PERSONA”
Gracias por darme la confianza que siempre me das
Gracias por gritarme cuando me lo merezco, aunque aun lo has hecho (igual te doy las gracias antes de que lo hagas) porque siempre sabes cómo llegar a mí  y siempre que voy hacer algo malo antes te lo cuento...
Gracias por mirar dibujitos, comer chocolates y quedarte a dormir conmigo cuando me deprimo y no encuentro motivos de porque ando así? Gracias por cumplir mis antojos en mis días rojos...
Gracias por la llamada que espere siempre y me hizo llorar cuando me dijiste que tu tenias un capullo y que lo cuidabas y protegías pero que de ese capullo había salido una Mariposa que ya tenía que volar y que yo podía hacer lo que quería, que no me prohibirías nada y que solo Dios y yo sabríamos las cosas que haría en adelante si yo no te las contaba… Vuela Priscilla!
Te daría las gracias por todo lo material que me das, por los regalos mensuales, por mis caprichos y por que cuando pido algo al siguiente día lo tengo, pero sería muy tonto agradecer lo material… cuando se que si no tuvieras aquello que darme yo estaría más que satisfecha con tan solo tenerte junto a mí, se que tu no harías que nos falte lo necesario que es comer y vestir y conociéndote a ti se que hasta de las piedras del rió harías negocio… Te Amo Mamichi ♥
Y sé que no soy la única hija, se que aunque no se encuentre Burber y Rusa ellos también fueron tus hijos como Josefina Valentina y yo :$ Te Amamos… ♥
Y quien no podría amar a una mujer tan linda y encantadora como Tu! Que ha pasado por mil cosas! que las mil lagrimas las convirtió en sonrisa! Quien no podría Amarte? Mírame a mí que es la segunda vez que escribo esto, pero lo último siempre es primero!
TE AMO MAMI ♥ Y ASÍ SERA SIEMPRE, PORQUE EL AMOR VERDADERO YA TE DIJE LO ENCONTRÉ EN DIOS, EN TI Y EN MI FAMILIA Y QUE SI  ME FALTARAS Y NO TENDRÍA POR QUIEN VIVIR U.U SERIA MEJOR NO SEGUIR! EL AMOR VERDADERO NO ES EL DE UN CHICO QUE PUEDE LLEGAR PERO TAMBIÉN SE PUEDE IR! TU AMOR SIEMPRE LO TENDRÉ! ESPERO QUE DIOS TE PERMITA SIEMPRE ESTAR CONMIGO! QUE NO ME QUITE LO MAS BELLO QUE TENGO! GRACIAS MAMI POR SER TU Y NADIE MAS QUE TU! ♥

Comentarios

Entradas populares