Priscilla Robles

Quería explicar al mundo entero lo que soy, pero me es difícil cuando ven solo un espejismo
Hoy quería solo explicarte el mundo a ti… Ese mundo SOY YO!
Esta que ves y que amas, te ama y no miente…
Escribo esto de la manera más transparente…
He vuelto locos a muchos y los he dejado sin ropa en la calle…
Tienes miedo amarme como lo haces, tienes miedo a que pueda cambiarte… (y si deberías)
Yo siento como tocas mi piel, se la dulzura con la que besas mis labios, se que pasa por tu mente y se el miedo que sientes…  (en el algún momento de mi vida yo también lo sentí)
Siento el amor sincero cuando se entrega como tal, y aunque Priscilla solo le dé la espalda y le ponga condiciones ESTA SOY YO, YA NO LA NIÑA BOBA QUE FUI, aprendí a tener todo lo que quise he hice de las personas objetos manipulados solo por mí.
Soy libre… amante del aire y esposa de mi misma, comprometida con Dios y juzgada por mil perras que se entregan del todo y son más sucias que yo, teniendo una cuenta por pagar a muchos que deje envenenados de rencor…
Soy la peor persona para los que se fueron de aquí, soy un ángel y hasta mágica para las personas que recién me conocen y soy la mejor persona para los que realmente conocen a PRISCILLA…
No todo en esta vida uno puede tener… Las personas te golpean con palabras, con hechos…
El no tenerte en mi vida me hace inmensamente triste, el haberte perdido para siempre me hace tener de luto el corazón, mil te quieros, mil te amos y mil adiós entrego y recibo, porque la única oportunidad que me di en la vida fue contigo. Me es difícil ser débil después de todo lo que me paso, me es difícil enamorarme, soy presa tuya y aunque no reciba ni una pizca a hora de tu amor, yo soy esta, la que muestra estar feliz, la que no teme a nadie, la que abre sus puertas del corazón, la que alimenta a otros con astucia, la que los vuelve locos e hace que le besen sus pies y luego abre sus ventanas o puertas y los bota fríamente, a veces haciéndose la víctima y a veces siendo la villana, llorando o riéndose…

CONMIGO ESCRIBES LO SATISFACTORIO QUE PUEDE SER TU VIDA, PERO YO SOY UNA PLUMA REBELDE!

Comentarios

Entradas populares