NO SOY TU HIJA!

Siempre he tenido todo lo que he querido en esta vida, siempre Dios me premio con grandes hombres y mujeres, aunque tú fuiste la persona que hoy solo desearía ver, para decirte que nunca te odie y nunca te quise! Que aunque mi madre siga hablando muy bien de ti, eres la pesadilla más grande que vivo aun! Eres aquel hombre que “Arruino el hogar perfecto que una mujer hermosa pudo crear y con sus lágrimas quiso salvar”; sin embargo lo mejor que ella pudo hacer fue dejarte, porque se cansó de tus golpes, se cansó de tu humillación, cuando ella venia de gran familia y tú no, una mujer que tuvo que correr y escaparse llevando a una bebe en brazos, porque soporto tus golpes, pero NO que tocaras a su hija! Sin embargo, no, NO TE ODIO, porque gracias a esa mujer y a dos hombres maravillosos, supe que dentro de mí no podía llevar algo tan grande como odiarte, que tal vez te necesite “los días del padre en el colegio”, yo era una niña que lloro mucho, aun así fui a buscarte y te abrí mis brazos y que hiciste? Me diste la espalda y abrasaste a tu otra hija! Recuerdo bien ese día, porque ese día enterraban a mi abuelo, el hombre que ES MI PADRE! Aquel hombre que vive en mi corazón y en mi cada día, porque no solo me abrió la puerta de su casa, sino me abrió la puerta de millones de sentimientos hermosos! Ese día no lo olvido, y tal vez suene esto con gran rencor, pero hay cosas que nunca te las dije! Y que tal vez mueras sin saberlas!. Yo podía perderme en drogas, en alcohol, o embarazarme a temprana edad, pero sabes? Dios me hizo alguien tan diferente a las demás personas, que si te contara todo lo que hago, todos mis logros del día a día, toda la felicidad que otras personas me dan, ser alguien fuerte en perdidas tan grandes, realmente te sorprenderías de todo lo que soy! Porque soy alguien, que ha tenido siempre lo que ha querido, porque nunca me detengo, y siempre me hago mejor persona cada día! Tengo una carácter muy dominante y soy alguien muy fuerte! Porque lo que NO TE MATA, TE HACE MAS LUCHADOR! Y así SOY YO! Tengo otro padre aparte de mi abuelo, que es doctor y claro que lo conoces, cómo no? Es un hombre admirable, inteligente, y con una humildad incomparable a todo lo que pueda tener para creerse y por él soy alguien responsable y por él puedo sentir que es abrazar a papa y decir a mis amigas que mi papa es médico y salva vidas, como salvo la mía. Sabes? ya tengo 23 años y soy tan feliz, porque Dios me premia cada día, con una familia hermosa! Y por eso yo soy un Robles, fuerte! Muy fuerte! Como para destruir mi vida, con alguien “que siempre mintió y vive MINTIÉNDOSE no te llenes la boca hablando de que soy tu hija! Porque soy la hija que dejaste! No te llenes la boca hablando de mí, porque todo esfuerzo mío es por mi madre, porque ella a diferencia de ti no hizo su vida por dármela a mí! Porque ella pudo caer muchas veces, pero siempre se levantó mil y una vez más, porque ambas somos una sola, y ella es una mujer digna de admirar! Porque nadie como una mujer que tenga fuerzas después de haber sido engañada, pero así como tú hay miles de hombres, pero no por ti diré “Todos los hombres son iguales” porque existen hombres maravillosos, como Gregorio Robles y Dante Cueto! Y realmente a ti NO TE ODIO, PERO ESTO TE QUERÍA DECIR AUNQUE NUNCA LO LEAS: YO NO SOY TU HIJA, TUS HIJAS SON OTRAS!  
Dedicado: JLRR

Comentarios

Entradas populares