Nos amamos en medio de lo imposible…

Te amo, aunque no aprecies mi amor…
Te amo y seguiré luchando cada día…
Te amo en medio del dolor de mi alma, por no estar a mi lado…
Te amo aunque siento que me has dejado sola…
Te amo tanto, que mi amor se niega a olvidarte.
Te amo porque eres el opuesto que necesito...
Si la montaña no viene a mí, yo iré a la montaña!
Porque yo no te dejare ir…
Imagen: Yin Yang
Describe las dos fuerzas fundamentales opuestas y complementarias, que se encuentran en todas las cosas. El yin es el principio femenino, la tierra, la oscuridad, la pasividad y la absorción. El yang es el principio masculino, el cielo, la luz, la actividad y la penetración
El Yin representa la Luna y el Yang el sol, lo que nos dice que el Yin es normalmente negra y el Yang es el blanco, el Yin y el Yang son independientes, lo que significa que no puede existir el uno sin el otro, por ejemplo: el día no puede existir sin la noche.


Comentarios

Entradas populares