28.06.2016

-¿Por qué lloras hija? -preguntaba mi mama
-Porque somos tan impuros para Dios (sollozando le respondí)
-Lamentablemente es parte de la vida, no existe un ser humano en la tierra que sea puro, no llores por lo que no podrás cambiar, por eso yo soy una mujer fría, porque en esta vida lamentablemente sino eres fuerte, te destruirán y tu mi amor eres un Ángel, pero exactamente de eso las personas malas se aprovechan, de tu buen corazón por eso no debes pensar en nadie más que en ti mi amor, te contare que en China las personas matan a los animales, un hombre millonario tenía un perrito y se le escapo, ese hombre hizo de todo para encontrarlo y cuando salió de su mundo se topó con otro mundo, uno cruel y vio como las personas mataban a los perritos, el muy triste regreso a su mansión y la empresa de acero que tenía la convirtió en un albergue para perritos, él cada año juntaba aquellos perros de la calle y los salvaba de aquella gente mala que podía matarlos, pero lamentablemente ese hombre entro en quiebra y ahora anda pidiendo que lo ayuden para que él pueda alimentar a esos perritos, no quiere dinero, solo comida para esos perritos. Con esto te quiero decir que él siendo el hombre más millonario no logro cambiar a la gente cruel que existía afuera, mírame yo, no soy millonaria pero sabes que crió perros de la calle, pero no puedo llenarme de ellos, porque no tengo una gran casa para todos, un día en la calle vi un perro que estaba por morir y no pude hacer nada, llegue a casa muy mal, llore y le dije a Dios que si él existía, se llevara a todos los animales de la tierra, porque aquí en este mundo son pocos los que lo valora, me dormí llorando, pensé que lo haría pero cuando desperté mis perros seguían en este mundo. Hoy en día que Dios me perdone, pero muchas veces dudo de él, porque Dios hizo que desapareciera todo un pueblo que según él lo desaparecía porque había pecadores, personas que se acostaban sin miedo, alcohólicos, gays, envidia, entre otras cosas que te puedes imaginar; sin embargo creo otro pueblo con sus leyes y ¿Qué paso? Acaso no estamos en un mundo donde nadie respeta aquello, donde matar es algo del día a día, somos impuros hija y aunque Dios destruyo un pueblo no pudo destruir aquel mal que hoy en día cada persona lo vive en su vida. ¿Por qué sentir pena por esas mujeres que tienen millones de hijos? Acaso ellas no pueden cuidarse y no traer hijos a este mundo para que vivan pobrezas, son mujeres que quieren que el gobierno las mantengan y no se dan cuenta que hacen daño a niños que con el tiempo pasan por cosas tan horribles, juzgamos a los chicos de mal vivir y porque no ver él porque ese niño es así. Tienes que ser dura y fuerte princesa.
-Yo no quiero ser así mama, yo no renegare con Dios, porque mi vida es de él y está en sus manos, siempre haré su voluntad, yo sé que no puedo cambiar al mundo yo sola (faltándome el aire y suspirando) pero yo no seré como lo demás.
-Nunca has sido como los demás mi ángel, siempre he sabido que eres diferente y le agradezco a Dios por eso, a veces pienso que me encantaría ser como tú, pero yo no tengo esa voluntad que tienes tú para amar y ser tan buena con los demás (mirándome tiernamente y sonriendo) tu sigue con tus oraciones, sigue amando a Dios y no te detengas, Dios sabrá como llenarte de felicidad y lo hará porque tú lo mereces.

Mis lágrimas corrían por mis mejías lentamente, tanto que podía sentir lo caliente y grandes que eran, mis labios seguían temblando y miraba al piso sin explicación de porqué podíamos ser tan impuros, sentía vergüenza e impotencia. 
María es un misterio demasiado grande para todos y el señor es más grande que la ley

Comentarios

Entradas populares